Dyne:bolic

Dyne:bolic 2.5.2

Evoluciona hacia una estación multimedia con este LiveCD

Orientado a profesionales del multimedia y activistas de la edición vídeo, esta distro LiveCD convertirá cualquier PC en una autentica estación de producción multimedia, autorizando al manipulación de audio y vídeo mediante herramientas de grabación, edición, codificación y hasta streaming a través de Internet. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Orientado a profesionales del multimedia y activistas de la edición vídeo, esta distro LiveCD convertirá cualquier PC en una autentica estación de producción multimedia, autorizando al manipulación de audio y vídeo mediante herramientas de grabación, edición, codificación y hasta streaming a través de Internet.

Dyne:bolic es una distribución GNU/Linux ejecutable desde un LiveCD, no requiere ninguna instalación y soporta la mayoría de los dispositivos de audio, video, tarjetas de red y tarjetas capturadoras TV, así como cualquier tipo de dispositivos firewire, USB y demás. Presenta la interesante particularidad de brindar un núcleo compilado con OpenMosix, por lo que podremos repartir las tareas de calculo entre diferentes maquinas de una red local, ofreciendo un potencial enorme.

Dyne:bolic usa el gestor de ventanas WindowMaker y nos ofrece toda una panoplia de utilidades de producción y edición video y audio como, por ejemplo, una tabla de mezclas, un editor de simples, un editor multipista, aplicaciones como MuSe, Audacity, ReZound y SoundTracker, pero también Cinerella, acompañado por múltiples efectos, para el montaje video, continuamos con Gimp y Blender 3D y, toda una serie de herramientas para hacer streaming, junto a utilidades más básicas como un procesador de textos (Abiword), unos navegadores (FireBird, Galeon), Samba, VNC, RDesktop, Gcombust, herramientas de gestión de red y hasta algún que otro juego.

Dyne:bolic

Descargar

Dyne:bolic 2.5.2

Opinión usuarios sobre Dyne:bolic

  • Flashstrong

    por Flashstrong

    "Exelente Descarguenlo"

    Muy bueno ya que lo hace elegante a tu ordenador, existe un problema es pesado deveria en sus nuevas versiones hacerl...   Más.